¡Bienvenidos!

lunes, 12 de septiembre de 2011

Novicias Nikki y Veronica iniciaron la vida religiosa paulina

La comunidad de las Hijas de San Pablo en Roma recibió con gran alegría a las jóvenes, Nikki Ramos y Veronica Bernasconi, que dieron un paso importante en su formación paulina, el paso del Noviciado.

La liturgia del rito de entrada al Noviciado, presidida por Sor Giovanna Maria Carrara, superiora provincial de Italia ha subrayado el camino espiritual y la opción por Cristo de las dos jóvenes, que han pedido la oración de la comunidad para recorrer el itinerario paulino, con la sensibilidad apostólica del Beato Alberione y de Maestra Tecla; y así llegar a la donación total con la profesión de los votos.


Como recuerdo, Sor Giovanna Maria ha entregado a Nikki e a Veronica la Biblia, la imagen de María, Reina de Apóstoles y el Rosario, símbolos que invitan a un compromiso de amor a la Palabra de Dios y de confianza en la Virgen, nuestra Madre.

Por fin, las dos novicias expresaron su gratitud a Dios cantando el canto: Vaso Nuevo. Todas, hermanas y novicias, vivieron un momento de emoción y entusiasmo, antes el desafío de un mayor compromiso en el seguimiento de Cristo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece increibile...hoy también se puede entregar la vida a Dios con gozo y generosidad. Esto me toca en el profundo; agradezco a las dos jovenes, que me iluminan la vida.

Anónimo dijo...

Carissime, non vi conosco, ma sono incantata dal passo che avete compiuto. Non fermatevi! Ne vale la pena. Giovanna