¡Bienvenidos!

jueves, 25 de agosto de 2011

La Familia Paulina participa en la JMJ en Madrid

Durante la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), hemos participado como Familia Paulina en la Feria Vocacional en el Parque del Retiro en que tenían su stand otras 70 congregaciones y instituciones religiosas.

Nuestra caseta llevaba el titulo: “Tienda de la Palabra”, porque hemos querido poner la luz sobre la Palabra de Dios que proclamamos con nuestra misión. En la Tienda, cinco paneles muy bonitos presentaban nuestro carisma. Aquí nos hemos turnado – Paulinos, Paulinas y Pías Discípulas – con entusiasmo bajo un sol de 35 grados todo el día… La Tienda ha sido un punto de referencia extraordinaria por los jóvenes que desde la mañana a las 10 hasta la tarde llegaron, como un río, muy interesados en escoger los rollitos con mensajes de la Palabra de Dios que hemos ofrecido en 8 idiomas: ingles, español, italiano, francés, alemán, rumano, portugués y checo.

Hemos tenido la maravillosa oportunidad de hablar con los jóvenes de nuestra carisma y de la Familia Paulina y de ofrecer material vocacional.

La Vigilia de la Oración, el 17 de agosto, sobre el tema: “Con Jesús Maestro tras las huellas de san Pablo”, nos ha unido como Familia Paulina en una ferviente oración por los jóvenes.
En el Macrofestival de la Vida Consagrada joven, en el Palacio de Deportes, con la presencia de 17,000 jóvenes las novicias Nikki y Veronica han dado su testimonio con dos cantos (ingles y italiano) recibiendo una respuesta entusiasta y el agradecimiento de todos los jóvenes; igualmente que Priti y Fiona, que con otras religiosas, ofrecieron una danza contemplativa india.

La Web radio Pope-up de los Paulinos ha comunicado todos los días los eventos de la JMJ, entrevistando y animando a los jóvenes.

En los varios acontecimientos de la JMJ han participado más de 30 Paulinos y Paulinas de Europa y del mundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fenomenal el testimonio que han dato las dos novicias paulinas, con su espontaneidad y...felicidad.

Nelson dijo...

Hello my friend Alicia!Thank you for stopping by!I wish you a wonderful monday. Greetings from Rio de Janeiro/Brasil!


Gracias a ti amiga por dedicarme estos comentarios tan especiales.