¡Bienvenidos!

sábado, 6 de agosto de 2011

Las actividades de la Familia Paulina en la JMJ en Madrid

En la Jornada Mundial de la Juventud, la Familia Paulina estuvo activamente presente y fue muy feliz de acoger a jóvenes y amigos de todo el mundo.
Para rezar juntos:
Iglesia del Santísimo Sacramento, 17 de agosto
Vigilia de la Oración
A las 21:30-22:30.

Para compartir el amor a la Palabra de Dios
Feria Vocacional de la JMJ
Tienda de la Palabra”, stand n.4
Todos los días, de 16 a 20 de agosto
De las 10:00 a las 22:00.

4 comentarios:

Mar dijo...

Hola hermana Alicia:
Vaya semana más completa que nos espera.
Rezo para que todo salga a la perfección.
Un abrazo
Mar

o blog de xesús lópez dijo...

Hermana Alicia:
Es la primera vez que recalo en este blog, tan trabajado y alegre.
Yo he dejado atrás mi juventud y mi oración es más bien tibia, pero no ha de faltar, especialmente cuando veo que a muchos políticos, presuntamente, les da miedo el mensaje de amor que trae el Papa.
Esperemos que triunfe el amor. Que sí.
Saludos cordiales.
Xesús.

Patricia Palleres dijo...

Hola Hermana Alicia!!!!

Qué hermosas actividades, qué importante tarea.El Señor las bendiga.
Cuenta con mis oraciones.
Un abrazo en el Señor. . . Patry

Nelson dijo...

Hello my friend Alicia! I have been visiting your blog. Very understandable , simple and elegant. Congrats for your work. Visit me too. I wish a excellent tuesday for you, with very smiles and peace! Thanks for sharing!