¡Bienvenidos!

martes, 4 de mayo de 2010

PJ Rock: un encuentro juvenil con Jesús a través de la música

La Familia Paulina con la presencia de los Paulinos Hno. Pepe, Mario, Miguel Angel, Marcos, y las Paulinas Hna. Alicia, Nikki, y Cincin han participado en el encuentro musical PJ Rock en Torrijos, Toledo, organizado por el secretariado de pastoral juvenil de la Diócesis de Toledo el 30 abril, 1 y 2 de mayo. Esta buena iniciativa del secretariado toledano ha sido promovida por el director Padre Raul Tinajero y por su arzobispo Braulio Rodríguez.
Había varias actividades: adoración al Santísimo, catequesis de los obispos, testimonios, talleres y sobre todo actuaciones de música de los mejores cantantes cristianos de España y de países como Portugal, Italia y Estados Unidos: Hermana Glenda, Maite Lopez, Nico Montero, UnomasUna, Padre Don José, Siete Días, La Voz del Desierto, Migueli, Hijos de Coré, Fray Nacho, Gaby, Mariola, Olga Martinez, Toni Torrelles, Vicente Castellanos y Montesinos.
El tercer día se celebró la eucaristía de clausura presidida por el arzobispo. PJ Rock es un modo de acercar a Cristo a los jóvenes por medio de la música de nuestra Iglesia católica y es una manera de formarse en la fe.

No hay comentarios: