¡Bienvenidos!

viernes, 21 de mayo de 2010

Nikki empieza su camino como Paulina

El día 16 de Mayo, las Hijas de san Pablo en España han celebrado la entrada de Nikki en al Postulantado, centrada sobre el agradecimiento a Dios que ha llamado a Nikki.

Nikki lo ha agradecido con estas palabras:
"Agradezco a la Congregación que me ha acogido como postulante. Agradezco a todas vosotras que me hayáis acogido afablemente en la comunidad, que hayáis rezado por mí y todavía me acompañais. Jesús me llama a seguirlo más de cerca; y a darle mi vida a Él en nuestra Congregación. Yo sé que Él es mi luz, mi amigo, mi paz; Él me acompañará en cada paso.

Ayudadme a rezar: quiero responder al proyecto de Dios sobre mi vida; quiero responder con libertad y generosidad a la llamada del Maestro Jesús”.
Nuestra comunidad ha vivido una celebración de esperanza y de alabanza, deseándole a Nikki un futuro paulino lleno de amor y de donación apostólica.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fantastico acontecimiento, maravilla de la gracia de Dios. Estamos con vosotras, rezando para la fidelidad y la alegría plena de Nikki. Angela P.

Conchi pddm dijo...

Nikki, que el Señor bendiga tu camino.
Te deseamos felicidad y luz en tu camino de apóstol de los medios de comunicación junto a tus hermanas.

La comunidad pddm de Toledo se une a vuestra alegría.