¡Bienvenidos!

jueves, 10 de junio de 2010

Corpus Christi en Valencia: 2º premio al escaparate de las Paulinas

La festividad del Corpus Christi en Valencia ha sido, desde el siglo XIV, como la "Fiesta Grande" de la ciudad, que se celebra llena de esplendor y solemnidad hasta hoy.

Por tercera vez las “Paulinas” de Valencia han participado en el concurso de arreglo de escaparate de la Librería, teniendo como motivo, la fiesta del Corpus Christi.

Todos, hermanas y empleados, han involucrado con ilusión; y el esfuerzo les ha hecho merecedores del 2º Premio. El testimonio, y el hacer presentes concursando, ha alegrado a muchas personas que aprecian la misión de las Hermanas Paulinas. No han faltado personas que disfruten mirando el escaparate y librería. Todo lo ha vivido con ilusión: desde la preparación hasta el momento de la entrega del premio, a la 1,30 de la noche, acompañado de la banda musical.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermanas, este premio ¡bien merecido! no solo por el escaparate... sino por vuestro extraordinario trabajo religioso y cultural.

Anónimo dijo...

Felicidades Nikki.Conocer a Jesús es importante, pero amarle y seguirle, lo es mucho más. Tú escrito refleja ese amor que sientes por Dios. No temas, "él estará contigo donde quiera que vayas"

Fanny