¡Bienvenidos!

viernes, 26 de abril de 2013

Los jóvenes enfrentan los desafíos de la comunicación

 En una entrevista hecha a los jóvenes de 13 a 22 años, de dos parroquias de Madrid, ellos contestaron que de todos los medios de comunicación y entretenimiento, los más usados son el Móvil e Internet.

A partir de los datos de la entrevista, el 10 y el 21 de abril, las Paulinas compartieron en dos encuentros las consecuencias positivas y negativas en el uso de estos medios, para ver con claridad la valoración, el servicio que ofrecen, pero también el influjo y la posible dependencia de los mismos medios.

Cerca de 60 participantes de las parroquias de Jesús de Nazaret y de Nuestra Señora del Espino tuvieron la oportunidad de compartir sus ideas, sus experiencias concretas, sus expectativas y opiniones acerca de un tema urgente e importante en el mundo actual: los medios de comunicación, que son un don de Dios y que deben ser usados bien, con moderación y sabiduría.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad, los jóvenes de hoy enfrentan grandes desafíos, están interesados en la tecnología y conectados unos con otros como nunca antes.- M. Felicidad

Anónimo dijo...

Las personas de esta generación son influyentes, muy conscientes de su imagen, su mundo gira alrededor de la música, ipod, twitter, facebook, tuenti, y tienen una gran presión por ser aceptados y respetados.- Madelina