¡Bienvenidos!

miércoles, 15 de julio de 2009

¿Donde nos conduce el Señor?

Las comunidades de las Paulinas de España, desde el 7 al 16 de julio, han recibido la visita fraterna de la Superiora General, Hna. M. Antonieta Bruscato y de las consejeras Hna. Anna Maria y Hna. Luz Helena, para reflexionar y compartir con ellas los pasos de un camino de rediseñación.
Esta palabra un poco rara significa: hacer emerger vivo el diseño de amor de Dios para cada una de nosotras y para la Congregación, para volver a buscar en nuestro hoy los gérmenes del futuro. Significa: "organizar el bien" y revitalizar el carisma en su aspiración universal; individuar caminos para seguir siendo presencias proféticas y significativas, en la España de hoy.
Las 36 hermanas de nuestra Delegación han revivido la maravillosa historia de gracia de la Congregación a lo largo de muchos años, conducida por la mano paterna y sabia de Dios.
Bajo la pregunta: ¿Donde nos conduce el Señor? han reflexionado sobre el tesoro de la vocación, sintiéndose en único cuerpo, en plena solidaridad con todas las Paulinas del mundo, tras las huellas de San Pablo, del Beato Santiago Alberione y de Maestra Tecla.

1 comentario:

Daniel Espinoza dijo...

Hemos querido acoger el servicio de la consolación, como recuerda San Pablo a las primeras comunidades en sus viajes apostólicos. De hecho su misión se identifica con la consolación de Dios a su pueblo, sintiéndose portador de un consuelo profundo que él proyecta en su ministerio. A imitación de María cada uno de nosotros debe mostrarse como el lugar de la consolación de Dios.

Hazte Amigo se parte de nuestros seguidores en:

Sed Consolación Jóvenes Misioneros
http://sedconsolacion.blogspot.com

Verdad Católica
http://verdadcatolica.blogspot.com

Ntra Sra del buen consejo
http://ntrasradelbuenconsejo.blogspot.com

Viva Cristo Rey y Viva la Virgen de Guadalupe