¡Bienvenidos!

martes, 2 de junio de 2009

Las Paulinas en la Feria del libro de Madrid

Con la presencia de la Infanta Elena, el viernes 29 de Mayo se ha inaugurado la Feria del Libro de Madrid. La presencia de Paulinas insertada en el área de las Librerías especializadas - en la Caseta n. 95 - y de la Editorial San Pablo en la Caseta n. 282 entre las Editoriales, se destaca con dignidad entre las demás Editoriales y Librerías. Los expositores en la Feria (Editoriales, Librerías, Distribuidoras) son más de 300. En el verde del parque del Retiro, el conjunto de las casetas elegantes y ordenadas son en sí mismas un mensaje, una invitación a mirar los libros y a familiarizarse con ellos, a hacer a menudo pausas en la vida frenética de hoy; y sobre todo a no olvidar el dulce sabor de la lectura, a pesar de todas las nuevas tecnologías de comunicación. En la caseta de Paulinas, con la presencia estable de las hnas. Julia y Ester, se turnan también Fiona, Priti, Alicia y otras hermanas, que disfrutarán el contacto con la gente, que siempre nos anima en nuestra misión.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi la participación de las Paulinas a la Feria del Libro de Madrid es una pesencia importante y misionera, para decir a quien os visita que hay una Palabra de vida, distinta, preciosa:la Palabra de Dios. Entre la muchas palabras humanas, la Palabra que llena el corazón y ilumina la mente. ¡Buen trabajo apostolico!
Rita

Unknown dijo...

Buenas tardes. Congratulations for this beautiful blog. Go ahead, preaching the good News, through the modern means and with the great heart.
Jacynta