¡Bienvenidos!

miércoles, 10 de julio de 2013

Junto con María hacia la JMJ en Brasil 2013

Con esta oración escrita por Juan Pablo II, nos unimos a él y rezamos junto con María y el Papa Francisco, por todos los jóvenes del mundo, especialmente por aquellos que participarán en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en Rio de Janeiro, Brasil, durante los días 23-28, de este mes de julio, 2013.

Oracion:
Virgen María, a ti encomendamos nuestra juventud, en especial a los jóvenes llamados a seguir más de cerca tú Hijo. Tú conoces cuántas dificultades tienen ellos que afrontar, cuántas luchas, cuántos obstáculos.

Ayúdales para que también ellos pronuncien su SÍ a la llamada divina, como tú lo hiciste a la invitación del Ángel. Atráelos a tu corazón, para que puedan comprender contigo la hermosura y la alegría que les espera, cuando el Omnipotente les llama a su intimidad, para constituirlos en testigos de su Amor y hacerlos capaces de alegrar a la Iglesia con su entrega.

Virgen María, concédenos a todos nosotros poder alegrarnos contigo, al ver el amor que tu Hijo nos ha traído es acogido, custodiado y amado nuevamente. Concédenos poder ver también en nuestros días las maravillas de la misteriosa acción del Espíritu Santo.  Amen. (Escrito por Beato Juan Pablo II)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta JMJ ya esta bendecida por Dios sera una demostración al mundo de lo grade que dio con su pueblo al reunirlo. Vamos a Brasil!- Susana