¡Bienvenidos!

viernes, 3 de febrero de 2012

Tecla Merlo: antena del Evangelio de Jesús


Maestra Tecla, profundamente contemplativa en la acción y activa en la contemplación, dejó a sus hijas un camino abierto de santidad. La Iglesia, reconociendo la heroicidad de su vida, la ha proclamado "Venerable". Ella creía firmemente en la eficacia de los medios modernos del progreso para el anuncio del Evangelio. Pedimos al Señor, a través su intercesión, la gracia de la santidad. Rezamos juntos esta oración.

ORACIÓN:

Trinidad Santísima, te damos gracias por los dones de Luz, gracia y virtud concedidos a la Hermana TECLA MERLO, y por haberla elegido y constituido madre sabia y guía segura de las Hijas de San Pablo. Por su intercesión, concédenos vivir sus grandes amores: JESÚS MAESTRO Eucaristía, el Evangelio, la Iglesia, la humanidad, como ella los buscó y sirvió en la evangelización con los instrumentos de la comunicación social, hasta el pleno sacrificio. Señor, si está en los designios de tu divina Sabiduría, cumple también aquí en la tierra, para esta devota Hija de San Pablo, tu divina promesa: “Al que me sirve, mi Padre lo glorificará”. Glorifica a tu Sierva fiel, para júbilo de la Iglesia y el bien de tantas almas y concédenos por su intercesión la gracia que te pedimos. Amén. 

Un Gloria, un Ave María… 

A quien obtenga gracias y favores por intercesión de la Venerable Hermana Tecla Merlo, informar a la DELEGADA de las HIJAS DE SAN PABLO - C/ Carril del Conde, 62 - 28043 MADRID, ESPAÑA. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tecla Merlo es el mejor testimonio del amor de Dios a los demás especialmente en este tiempo de crisis. Gracias por la oración.- Andrea

Mar dijo...

Hola Hermana Alicia:
La Iglesia está llena de maravillosas y devotas mujeres.
Que tengan unas felices jornadas. Rezo por usted y su gran familia.
Un abrazo

♥Alicia dijo...

AMÉN!!

♥Hermana Alicia gracias por pasar por mi blog: sembraste alegría en mi corazón.
Dios te bendiga!
Besos besos

rumba dijo...

Me llamo IVAN ANTONIO VASQUUEZ AMEZQUITA,me encontré la estampita con la oración por casualidad, no la conocía, la volví a tirar al suelo, pero sucedio algo milagroso que la estampita apareció en mi billetera, era poco creyente y criticador, de las religiones pero este hecho cambio mis pensamientos, me ha hecho muchos favores milagrosos, me ha liberado de muchos accidentes, la estampita la guardo todavía , hago la oración todos los diaz, se me ha tratado de perder pero milagrosamente la he recuperado , una vez se me callo en el bus de transporte, se me olvido recogerla, por que se me había caido por debajo de los asientos del bus, me dormí en el momento de bajarme, se me olvido que la estampita se me había caído , ya me iba a bajar , cuando un pasajero me llamo y me dijo vea esta imagen es suya , apareció en el asiento viendo que se me había caído por debajo de los asientos del bus.
ES UN HECHO MILAGROSO MAS COMENTARIOS SI ALGUNA HERMANA MIRA ESTE COMENTARIO ME GUSTARIA QUE ME ESCRIBIERA AL CORREO iavasquez@misena.edu.co, vine a saber la biografía de la hermana tecla merla hoy por Internet.