¡Bienvenidos!

lunes, 4 de julio de 2011

Vivir con la lectura una experiencia única durante este verano

La sociedad actual está pasando una crisis de valores, presentando un deterioro tanto en la familia como en la sociedad. Un libro puede contribuir al desarrollo de la formación de las personas. El hábito de leer ayuda a comprender mejor el mundo y la sociedad actual.

Nuestra misión como Paulinas es difundir la buena noticia a todos los hombres. Primariamente, utilizamos los libros para ayudar a las personas descubrir la belleza de la vida. Presentamos nuestros libros que son preciosos para que muchas personas puedan pasar este verano fructuosamente. En definitiva, de hacerles disfrutar y vivir con la lectura una experiencia única e irrepetible.

Aquí están nuestros libros recomendados para todos:

LA GOTA: Perlas de sabiduría, escrito por Paz Matud Juristo.
Más de trescientas gotas de sabiduría, de espiritualidad, de sensibilidad.



NUEVAS VITAMINAS que dan impulso a tu vida, escrito por Humberto A. Agudelo C.
Estas nuevas vitaminas nos ofrecen textos más recientes,estimulantes y originales.



EL DESAFÍO DE CREER HOY: La belleza de la fe y la esperanza, escrito por Ermes Ronchi. Una verdadera joya sobre la belleza de la fe y la necesidad de la esperanza.



MI PSICÓLOGO SE LLAMA JESÚS, escrito por Carlo Nesti.
El autor ha encontrado en Jesús las orientaciones para revolucionar la existencia.





JOY y la búsqueda de la felicidad, escrito por François Garagnon. Un relato apasionante, lleno de humanidad de sencillez y de espiritualidad.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Que información preciosa! Te agradezco, hermana Alicia; a veces no sabes que escoger... Gracias.

Anónimo dijo...

He visto que estais aconsejando el libro "Mi psicologo se llama Jesús". Para mí este libro es extraordinario, te habla a la mente y al corazón; el mejor que yo me he leido este año. José Luis

Mildred Chan dijo...

FANTASTIC presentation! It brings me back to my joyful and vibrant memories of the WYD2008 in Sydney, GMJ2000 in Rome and WYD2005 in the Phils, we were very young then, remember Alit?
VIVA JMJ 2011! more power to All the Youth, to you, pops, s.leti and all the sisters...horray!

María R. dijo...

Hola Hna. Alicia, ¿cómo estás?.
Muchas gracias por tu visita a mi blog, de todo corazón pongo mi granito de arena para ese maravilloso encuentro.
A la derecha de mi blog, en la sidebar, dejo un enlace permanente a tu blog.
Te cuento que la dirección de enlace que me dejaste no es la correcta, me dí cuenta sólo porque siempre que enlazo pruebo por las dudas, me dejaste : www.llamadosmcs.blogspot , pero la correcta es : http://llamadosmcs.blogspot.com/
Te aviso por si debes corregirla en otros blogs donde hayas dejado el mensaje.

Sin dudas estas jornadas de fe dejarán maravillosos frutos.
Cuenten con mis oraciones.

Dios los bendiga!

PEPE LASALA dijo...

Querida Hermana Alicia, en primer lugar darte las gracias por visitarnos, pues es todo un placer. Me alegra saber que eres voluntaria. No dudes en que pasaré tu blog de la JMJ a mis contactos por correo electrónico. Un fuerte abrazo desde la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Anónimo dijo...

¡¡¡Gracias por todos las ayudas que nos proporcionais !!!.
Es una semilluca que dará su gran fruto, estoy segura...

PEPE LASALA dijo...

Totalmente de acuerdo Hermana Alicia, pues determinado tipo de lectura también es una forma de Evangelizar. Un fuerte abrazo desde la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/