
La Familia Paulina ha nacido así, en fe, pobreza y sencillez, con algunos seminaristas, a quienes Santiago Alberione comunicó su pasión por el Evangelio, que tiene que ser anunciado con la prensa y todos los medios modernos de comunicación.
En este aniversario nos gusta subrayar el papel del Apóstol Pablo, padre de la Familia Paulina, su maestro y modelo. Si San Pablo viviera, hoy seguiría ardiendo de la doble llama: el celo por Dios y la pasión de anunciar el Evangelio a todos los hombres. Y para que pudieran escucharle subiría los pulpitos más elevados y multiplicaría su palabra con los medios del progreso actual. Por el amor a Jesús, Pablo hablaba, rezaba, viajaba, sufría… hasta a morir por Él.

A vosotros jóvenes, amigas y amigos de nuestro Blog, quiero decir: No tengáis miedo… cuanto más grande es el amor, más grande es el gozo. Escuchad en silencio la llamada; Dios llama a todos a sembrar luz y paz, a dar un sentido de amor profundo a la vida. ¿Quizás si Dios llama a ti también a ser “Pablo viviente hoy”?
2 comentarios:
Unidos en la oración y en el gozo de este aniversario.
Dios nos sigue bendiciendo aunque a veces no lo sabemos ver.
Muchas felicidades!!!
Muchísimas felicidades
Que Dios os llene hoy y siempre de bendiciones, y esta genial Familia Paulina siga haciendo felices a las personas, acercando almas al Señor.
Publicar un comentario