Desde el primer momento se vislumbró una tarde emotiva. Los miembros y amigos de la Familia Paulina, los miembros de los diferentes grupos bíblicos, los jóvenes del "Cinco panes y dos peces" y tantos otros hicieron pequeña la librería (unas 120 personas).
A continuación de la Eucaristía se dio paso al Concierto "Encuentro Musical con San Pablo-Para mí la vida es Cristo", un recorrido bíblico-musical por la vida, espiritualidad y misión de San Pablo, fundamentado en la Palabra de Dios y apoyado en las doce voces de los jóvenes de la parroquia de la Milagrosa de Barcelona, acompañados de piano, guitarras, flauta travesera y pandereta, y de un PowerPoint.
El concierto acabó con las palabras del Beato Santiago Alberione. "Si San Pablo viviese hoy, continuaría ardiendo en aquella doble llama de un mismo incendio: el celo por Dios y por su Cristo, y por los hombres de cualquier pueblo.” Una vez más, la Librería Paulinas se convirtió en un centro de vivencia fraternal cristiana, en un lugar cálido y entrañable.
1 comentario:
¡Estupendo! San Pablo lo merece todo.
M. Letizia
Publicar un comentario