El día 16 de Mayo, las Hijas de san Pablo en España han celebrado la entrada de Nikki en al Postulantado, centrada sobre el agradecimiento a Dios que ha llamado a Nikki.
Nikki lo ha agradecido con estas palabras: "Agradezco a la Congregación que me ha acogido como postulante. Agradezco a todas vosotras que me hayáis acogido afablemente en la comunidad, que hayáis rezado por mí y todavía me acompañais. Jesús me llama a seguirlo más de cerca; y a darle mi vida a Él en nuestra Congregación. Yo sé que Él es mi luz, mi amigo, mi paz; Él me acompañará en cada paso.
Ayudadme a rezar: quiero responder al proyecto de Dios sobre mi vida; quiero responder con libertad y generosidad a la llamada del Maestro Jesús”. Nuestra comunidad ha vivido una celebración de esperanza y de alabanza, deseándole a Nikki un futuro paulino lleno de amor y de donación apostólica.
La Familia Paulina con la presencia de los Paulinos Hno. Pepe, Mario, Miguel Angel, Marcos, y las Paulinas Hna. Alicia, Nikki, y Cincin han participado en el encuentro musical PJ Rock en Torrijos, Toledo, organizado por el secretariado de pastoral juvenil de la Diócesis de Toledo el 30 abril, 1 y 2 de mayo. Esta buena iniciativa del secretariado toledano ha sido promovida por el director Padre Raul Tinajero y por su arzobispo Braulio Rodríguez. Había varias actividades: adoración al Santísimo, catequesis de los obispos, testimonios, talleres y sobre todo actuaciones de música de los mejores cantantes cristianos de España y de países como Portugal, Italia y Estados Unidos: Hermana Glenda, Maite Lopez, Nico Montero, UnomasUna, Padre Don José, Siete Días, La Voz del Desierto, Migueli, Hijos de Coré, Fray Nacho, Gaby, Mariola, Olga Martinez, Toni Torrelles, Vicente Castellanos y Montesinos. El tercer día se celebró la eucaristía de clausura presidida por el arzobispo. PJ Rock es un modo de acercar a Cristo a los jóvenes por medio de la música de nuestra Iglesia católica y es una manera de formarse en la fe.