
ISCAR, un pueblo vallisoletano de 9000 habitantes, está situado en un bello paraje en el que se combinan la montaña y el valle. Desde el 22 al 24 de Mayo de 2009, el Equipo de pastoral vocacional de Paulinos y Paulinas (el Hermano Pepe y las Hermanas Teresa y Alicia) han llevado adelante en la parroquia de Iscar, junto al párroco P. Jesús Álvaro Cabezas, un programa de animación, para dar a conocer a San Pablo y la Familia Paulina.
Se abrió con una exposición de ocho paneles que, en forma didáctica y atractiva, presentan a San Pablo; y también con una muestra de libros, que fue visitada por adultos, jóvenes y niños.
Los jóvenes de Confirmación participaron en un panel de testimonios vocacionales, bajo el título ¿Cómo Pablo marca mi vida cristiana? Seguido de un videoclip y un power point, que introdujeron al diálogo entre los jóvenes y los animadores del Encuentro.


Domingo, 24 de mayo. La clausura coincidió con la Jornada Mundial de la Comunicación, bien presentada y comentada en la homilía del párroco D. Jesús. Al finalizar la Eucaristía se entregaron a los niños los cinco premios del concurso de dibujo sobre san Pablo. Luego los presentes pudieron visitar la exposición de los dibujos de los niños, dentro de la misma iglesia.